La era Mercedes-Benz

El equipo de la estrella ha sido dominador absoluto de la Fórmula 1 desde que comenzase la era híbrida en 2014, sus seis títulos consecutivos de pilotos y constructores son la clara muestra de ello, unos números que podrían aumentarse en 2020 si Ferrari o Red Bull no lo evitan. Pero ojo, porque en 2021 todo podría cambiar.

Mercedes se enfrentará dentro de dos temporadas a un desafío totalmente nuevo para ellos, será la primera vez que tendrán que defender su dominio bajo un cambio reglamentario, una oportunidad perfecta para que sus rivales intenten arrebatarle su actual posición privilegiada.

Según Toto Wolff, Mercedes deberá estar preparado para mantener su posición pese al cambio de reglas: «2021 va a ser un desafío completamente nuevo porque las reglas se están volcando. Lo que hay hoy en términos de aerodinámica ya no existirá en 2021. Y creo que es una oportunidad como equipo para hacer un trabajo decente y demostrar que podemos pasar por un cambio reglamentario y llegar a la cima como lo hemos hecho hecho en el pasado».

Deja un comentario